SOLO PLENA

Mi?rcoles, 16 de diciembre de 2009

Baby karen ya tiene Mellizos



felix tijerino mi diario


Todos pensábamos que Baby Karen daría a luz el próximo 14 de diciembre y estábamos a la espera de ese día; sin embargo, una fuente cercana a la artista nos dijo que el parto se le adelantó y que fue el pasado 4 de diciembre. Intentamos localizarla  y qué va, su celular permanecía apagado.  Después de tanto investigar, nos enteramos dónde vivía y nos fuimos literalmente casa por casa preguntando por ella y nadie la conocía porque apenas tenía un día de haberse mudado formalmente. Cuando dimos con su residencia, la artista quedó un poco asustada y nos pidió un par de minutos para arreglarse, pues no esperaba nuestra visita.

CIERRA LA FÁBRICA

Baby Karen ya tiene una niña de 6 años y  con Karen Michelle  planea cerrar la fábrica. Y es que su pareja sentimental, Oskar, de La Nueva Amenaza, ya tiene un niño y no tienen en planes seguir procreando y no descarta la posibilidad de operarse.

DOS EL MISMO DÍA
Karen Michelle empezó a dar lata a las 5 de la mañana, a eso de las 8 llegaron a Panamá y a las 2:30 de la tarde vino al mundo pesando 8 libras y media y con 57 centímetros de estatura. Pero, lo curioso del caso es que la cuñada de Baby Karen también estaba embarazada y dio a luz ese mismo día a Juan Pablo.

SU CARRERA ARTÍSTICA
¡Increíble!   Dos semanas antes del parto, Karen realizó una presentación en una discoteca en Chiriquí. Ahora pretende descansar y en el mes de enero retomar su carrera artística, ya que en febrero tiene fechas cerradas para carnaval. Sobre si hará dúos con su esposo, dijo que no lo descarta y que le gustaría ser como Lucero y Mijares, ya que ambos están enfocados como pareja, artistas y amigos, incluso se apoyan entre sí.
 
A NIVEL  INTERNACIONAL

Aunque no quiso adelantarnos mucho para no salarlo, dice que desde antes del parto ya estaba grabando algunas cositas con Calito Mix y K4G, y lo mantendrá en secreto hasta que lo internacionalice y para eso ya ha estado trabajando y confiesa que no quiso decirle a nadie que ya había dado a luz porque necesitaba tiempo para ella y su familia.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats