SOLO PLENA

Domingo, 13 de diciembre de 2009

Despelote en la tanda del reggae de Telet?n


felix tijerino Mi diario fotos cortesia Sectorx.tv

En la entrada del Centro de Convenciones Atlapa, poco antes de las 3 de la madrugada del día de ayer, se formó tremendo arroz con mango y es que todos querían entrar a la tanda de “reggae”, al punto que la policía no pudo con la masa de gente que forzó la seguridad y dañó los barrotes. Por eso tuvieron que utilizar gas pimienta, lo que provocó histeria colectiva, nervios, desmayos y jóvenes en fuga.

TANDA DE ‘REGGAE’
Los chicos de 507 Flow arrancaron la tanda de “reggae” y el auditorio superaba las 2 mil personas.
Los primeros en salir fueron Los Nenes, seguidos de Samuel y Brambry, este último hijo de “Mano de Piedra” Durán.
Llegó la tanda de Energy Music, en la que participaron Gregory y Caramel, con un buen par de libras menos; después Rudy Rank, que apareció con yeso en la mano debido al accidente que sufrió en Veraguas y terminó Jimmy Bad Boy.
Cuando le llegó el turno a Panama Music, salió Arthur y luego de interpretar varios temas confesó que estaba nervioso, pero esos nervios se le fueron cuando compartió tarima con Monthy.
Cat Boy de La Secta prendió el rancho, después siguieron los integrantes de Event Music, Freddy Sky y Miguel Ángel; también estuvieron JoeD and U9.

SE EMBERRACAN
Y para variar, ya casi al cierre le tocaba el turno a Saiko, pero se llevó a todo el bonchao del Scaredem Crew y varios más que se quedaron sin cantar.
Lo que pasó es que el tiempo de la tanda se había agotado y su presentación resultó ser más larga de lo planeado, incluso se acusaban entre ellos de sabotaje, de haber cambiado las pistas y de cuanta cosa se puedan imaginar.



Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Lunes, 14 de diciembre de 2009
  •  | 
  • Hora: 16:26

Autor: any

ay dios yo vivi eso eso fue algo espantoso la empujadera la corredera dios uvieron muchachas q c kaian y a las personas lo le importaban y las pisavan eso fue algo orrible.Pienso q por parte d la administracion falto mas organizacion ya q ni fila c formo para entrar y los policias como 100pre echando gas pimienta a los e adelante y no echavan a lo sq tavan empujando q malll..

Free counter and web stats