SOLO PLENA

Martes, 15 de diciembre de 2009

Rudy Ranks quiere cantar a Dios

 
Rosangélica Conte | VIVA, Crítica en Línea

A pesar que el accidente que sufrió fue tan impactante y el diagnóstico de los médicos no fue el mejor, Rudy Ranks está vivo y agradecido con Dios por esta nueva oportunidad.

Ya hace un mes y medio desde que el pequeño de los hermanos Ranks sufrió el accidente, pero hace tan sólo unos días volvió a las tarimas, justo para la tanda de reggae de la Teletón 20-30.

"Me llamaron para participar en la Teletón y no dudé en decir que sí, ya que es una causa noble y tengo que darle gracias a Dios por la nueva oportunidad" dijo Rudy, asegurando que ya está mucho mejor, que sólo está en terapias para mover bien el brazo, y que también tiene que utilizar un cabestrillo, (sujetador de brazo con el que salió en la Teletón) por un tiempo, hasta que terminé las terapias.

Confiesa que esta situación no ha sido fácil, pero le ha servido para darse cuenta de quiénes realmente están con él en las malas, a uno de los que le agradece infinitamente es a su hermano Aldo Ranks, quien todos los días lo llama.

DEDICA TEMA A DIOS
Entre esas confesiones de agradecimiento por su nueva vida nos reveló que justo cuando pudo abrir los ojos y se sintió con vida, en el accidente, también le surgió la inspiración, un tema al que ha llamado "Gracias por darme otra oportunidad", asegura que esta canción sólo le falta grabarla. La alabanza dice algo así: "Gracias Señor por darme una oportunidad más de vivir, porque tu me protegiste a mi cuando estuve a punto de morir. Hubo un impacto que partió mi brazo, pero Dios me dijo con mi manto yo te abrazo".

Todavía no sabe si este tema sonará en las emisora, esto dependerá de su productor Rodney Clark


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats