SOLO PLENA

Viernes, 18 de diciembre de 2009

Le tiran plomo a 'Da Flow'



yamina barraza dia a dia

Definitivamente que en este país la gente no pierde tiempo para sacarse los trapos sucios y tirarle indirectas a otro. ¡¿Y eso?!

Bueno, lo que sucede es que hace unas semanas nos dimos cuenta de que en el programa "Fusion 507", que presentan Dj Penaut y El Sargento Espinosa, tienen un segmento dedicado especialmente a reventar al programa "Daw Flow Internacional", presentado por Luchito Williams. ¡Ah!

Por tal razón buscamos la versión de los presentadores de "Fusión 507" sobre el porqué de esto, y según El Sargento Espinosa, ellos decidieron hacer el segmento de "Sin Flow Internacional" porque resulta que se han dado cuenta de que el programa de Luchito no se ve en el ámbito internacional como ellos aseguran. Y sin embargo, andan haciendo alarde de eso, cuando la realidad es otra. ¡Madre mía!

Pero como la moneda tiene dos caras, hablamos con el Dj Luchito, y tiene una versión distinta del asunto, y es que asegura que ellos sí son vistos más allá de las fronteras, en Costa Rica, en el canal 29 VM Latino, lo días viernes.

Y es más, hasta le han pedido permiso para retransmitir la señal los días sábado y domingo. Además, ya están en conversaciones con otros países para expandir el programa.

Eso sí, Luchito Williams asegura que él no quiere caer en ese tiempo de reventadera, porque eso es cuestión del pasado y si ellos ganan rating con eso, bien por ellos. Aunque aseguró que "quizás sea porque su programa no tiene el rating que ellos quisieran y utilizan el segmento para ganar gente".

También comentó que no se pueden comparar un programa con el otro, porque según él, ellos no son un simple programa nada más, sino que ellos ya son una industria llamada "Da Flow Entertainment" que produce programas como: "Buscando el Flow", y Da Flow Internacional".

Agregó que en estos momentos ellos tienen otras cosas en qué pensar, y no en tirarse pullas como pasaba años anteriores, cuando se hacían programas como Regaemania y Sin Censura. ¡Áyala vida!

"Si nos revientan es porque ven nuestro programa y eso te dice que lo hacen porque somos buenos". ¡Ay papá


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats