SOLO PLENA

S?bado, 19 de diciembre de 2009

Habla de la muerte de kafucito



critica 

Hace un mes y siete días que falleció el hijo del reguesero colonense, Kafú Banton, y desde entonces el músico no había hablado del tema. La semana pasada volvió a los escenarios, razón por la cual decidimos conversar con el intérprete de "Vivo en el Ghetto".

"Para mí fue muy doloroso, pero me puse a leer la Biblia para entender el porqué Dios se había llevado a mi hijo. Esto me ayudó a ir alivianando mi dolor y por eso regresé tan rápido a los escenarios", expresó el artista.

Kafú mencionó que se siente bien, a pesar de su pérdida, pero su trabajo es cantar y gracias a sus lecturas es que tiene fuerzas para seguir haciendo lo que siempre ha hecho: cantar.

En cuanto a escribirle un tema a su pequeño, comentó que lo hará, pero más adelante, ya que es muy reciente pensar en ello y además, le da mucho dolor.

"Voy a esperar un tiempo para sacarla, porque ni siquiera quiero pensar en ello, ahora es muy duro para mí", manifestó el intérprete de 'Vamos pa' la playa'.

Entre sus proyectos están viajar, hoy, a Bogotá, Colombia, para cumplir con algunos compromisos, regresará el sábado.

Además piensa grabar el video del remix que hizo con el artista boricua De la Guetto cuando estuvo en Panamá del tema: "Dicen que son".

"Converse con De la Guetto y me dijo que en febrero tiene que visitar nuevamente nuestro país, así que cuando venga coordinaremos para grabar el video de esta canción", dijo Banton


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Domingo, 27 de diciembre de 2009
  •  | 
  • Hora: 4:52

Autor: DACHH

ANIMOS KAFU TU ERES UNA GRAN INSPIRACION PARA MUCHOS JOVENES TU ERES UN GRANDE DE LA LIRICA BLANKA DE PANAMA Y QUE DIOS TE BENDIGA

  • Fecha: Martes, 12 de enero de 2010
  •  | 
  • Hora: 20:55

Autor: TIA DE SIXTA

QUE DIOS TE DE FUERSA PARA SUPERAR ESA PERDIDA FISICA CUIDATE, SIQUE TRABAJANDO FUERETE COMO SIEMPRE LA AS HECHO, QUE DIOS TE BENDIGA.

Free counter and web stats