SOLO PLENA

Mi?rcoles, 23 de diciembre de 2009

Prendieron Costa Rica

Luis Trujillo | DIAaDIA

El pasado fin de semana los costarricenses disfrutaron del talento panameño. Allá se realizó el concierto anual que organiza Central de Radios que está integrado por emisoras como EXA, Radio Disney y Z 95.1, entre otras.

La Plaza San Joaquín de Flores en San José, Costa Rica, quedó chica ya que más de 15 mil personas asistieron a este "show" que es uno de los más esperados.

Claro, los panameños que estuvieron allá fueron Mach And Daddy, Fredy Sky, Yohan, Aldo Ranks y El Roockie, y a todos le fue bien pues muchos de los temas fueron coreados de principio a fin por los asistentes.

Temas como "Gracias a Dios", "Te Extraño Tanto", "Agua y Guaro", "Déjame Vivir" , "La Botella", entre muchos otros de los hermanos Mach and Daddy provocaron que las chicas gritaran histéricas.

Por supuesto que los chicos de Event Music no se quedaron atrás y temas como "Yo quiero enamorarte", "Piensa en mí", "Es tarde ya", "Te sigo amando" de Freddy Sky; y otras como: "Palabritas", "Ella" y "A escondidas" de Yohan fueron cantadas hasta decir no más.

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando los hermanos Machore invitaron a "Freddy Sky" para cantar su más reciente éxito "No Lo Voy Hacer" el cual ya tiene gran aceptación en este país. Para muchos fue un tremendo concierto


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats