SOLO PLENA

Domingo, 27 de diciembre de 2009

Complaciente Phantom de regalar



Marcia Tuñón | DIAaDIA

Phantom, del grupo Comando Tiburón, está que salta de la felicidad, pues su esposa le regaló el ipod que tanto deseaba en la pasada Nochebuena. Sin embargo, nos cuenta que no es lo material lo que más le importa, sino que toda su familia goce de una buena salud, principalmente sus hijas Ayme, Isabella y Valery . ¡Qué buen padre!

Y hablando de sus pequeñas, Phantom nos dijo que quedó con la boca abierta cuando sus hijas le pidieron como regalo de Navidad televisor plasma, MiniNotebook y un sinfín de cosas que ni existían cuando él era pequeño. Pero le da gracias a Dios que ahorró todo el año para complacer los caprichos de sus tres nenas.

Otra cosa que lo llenó para esta Navidad fue saber que sus hijas todavía creen en Santa Claus, pese a que mucha gente ya no cree en esas historias.

Aprovechó para decirnos que Comando Tiburón son los encargados de interpretar el jingle de la temporada de béisbol de RPC. ¡Mira pues!


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Jueves, 07 de enero de 2010
  •  | 
  • Hora: 23:51

Autor: susana

hola mi amor eres un hombre afortunado de tener tantas chicas detras de ti si eres un bombomsito te adoro que dios te bendiga a ti y a tu familia y que sigas triunfandoFlash

Free counter and web stats