SOLO PLENA

Jueves, 31 de diciembre de 2009

Un a?o lleno de lios con los raperos

Marcia Tuñón | VIVA, Crítica en Línea

Definitivamente, el 2009 fue un pésimo año para algunos cantantes del patio y Djs, pues la justicia se encargó de borrarles la sonrisa. Tanto así, que hay quienes tuvieron que pasar una noche en la cárcel, otros fueron condenados y otros aún están tras las rejas. Veamos quiénes son los sentenciados.

CONDENADO A 25 MESES DE CARCEL
Iván Vladimir Banista, mejor conocido como "El Roockie", fue condenado en agosto a 25 meses de cárcel por el delito de Corrupción de Menores en contra de una adolescente de 15 años. El cantante no fue detenido, se encuentra a la espera del resultado de la apelación.

MURDER CAT EN APRIETOS
En el mes que está por terminar el intérprete del "Clickiti" fue detenido por portar un arma de fuego, la cual tenía su permiso pero le faltaba una firma. Estuvo varios días privado de su libertad, pero pudo ver la luz antes de Navidad.

NANDO BOOM DEMANDA A PUERTORRIQUEÑOS
Fernando Orlando Brown demandó a los puertorriqueñas Don Omar y el dúo Wisin & Yandel por el supuesto plagio de la canción "Enfermo de Amor". Este caso aún está pendiente.

DJ LITO ACUSADO POR VIOLENCIA DOMESTICA
El 4 de noviembre el Dj de la emisora Súper Q fue acusado de violencia doméstica por su ex pareja Luz Johanna Morales.

CIGARRETTE ACUSADO POR EXTORSION
El 7 de diciembre el reguesero fue aprendido por un supuesto caso de extorsión. Desde entonces, el artista se encuentra tras las rejas.

Esperemos que el 2010 esté lleno de bendiciones para todos.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats