SOLO PLENA

Viernes, 01 de enero de 2010

A?o nuevo con nuevo disco

Anastacio Puertas Caicedo el siglo

En el mundo del reggae panameño ha irrumpido una nueva estrella conocida como "El Kid" llamado así por un amigo que trabajaba con él; que todo el tiempo le llamaba siempre así.

Bautizado por su madre como Leonardo Alvarado se crió y creció con su abuela en La Radial, Juan Díaz y como su mamá era madre soltera tuvo que buscarse rápidamente la vida y comienza a trabajar como distribuidor de periódicos actividad que le obligaba a estar despierto desde las 4 de la mañana.

El Kid es hijo del popular cantante Renato, aunque tienen una buena relación interpersonal decidió trabajar su carrera musical a pulso sin pedirle ayuda a su padre, quien le ha recomendado no sacar discos, ya que el dinero se hace con las presentaciones y conciertos.

Después de haber lanzado de forma independiente y por internet sus temas: "Porno Star", "Fillin tras Fillin" y "La moda de invierno" llegaron a ser hits en los barrios más populares de la ciudad de Panamá y todo gracias a que un amigo le ofreció la oportunidad de grabar en los estudios New Sound Studios con la colaboración de Lloyd Sutherland reconocido músico de la escena reggae panameña.

DOBLE DEBUT

Aunque el creador de "La moda de invierno" ha dejado de lado los estudios para dedicarse a la música no descarta volver a ellos.

Ahora El Kid debuta discográficamente con un disco doble "La moda de invierno & Making money" una colección de 35 temas que incluye todos sus éxitos y además la colaboración de artistas invitados de la talla de Latin Fresh, Jah Kayan, Erick More Fire, Murder Cat, Los Rakas, Cali P (de Isla Guadalupe), O.S.O y Smooky (Q.E.P.D.)

El disco es la suma del talento que heredó El Kid de su padre Renato y de sus vivencias en las calles de los barrios a quien les dedica esta producción musical.

Por este mes podrán encontrar este disco en promoción especial en veinte balboas (B/.20.00) en todos los CD Place, Gran Morrison, Music Máster (Albrook Mall) y Discoteca Sophy.

Entre los planes del artista está su internacionalización y por eso en octubre de este año se presentó con éxito en Nueva York y Miami; para marzo de 2010 hará presentaciones en Estado Unidos y seguirá en España.

Mientras eso pase, lo podremos ver en acción el día 31 de diciembre cerrando a lo grande el año en un concierto en Zona Viva de Amador en la ribera del Canal de Panamá.

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats