SOLO PLENA

Martes, 05 de enero de 2010

Master Flow sue?a ser el principal de la Telet?n

 

critica

Hoy se inicia un nuevo año y con el nuevos propósitos y metas que cumplir. Uno que nos contó todo lo que quiere alcanzar en el 2010 fue Enrique Valenzuela, mejor conocido como Master Flow.

El reguesero manifestó que una de las cosas que quiere alcanzar este año es que su nombre sea reconocido a nivel nacional e internacional.

"Uno de mis sueños principales es poder cantar en la Teletón 20-30 como un artista principal, sin tener que estar pasando los páramos que pasa el artista de reggae para cantar allí", expresó Master Flow.

En cuanto a sus planes musicales, el reguesero manifestó que le gustaría hacer dúo con artistas pegados que admira como: Toby King, Goodfella, Apache Ness, El Original y Tommy Real.

Todo esto, Master Flow piensa lograrlo trabajando duro, ya que tiene el talento, pero se decepciona cuando escucha en la radio a artistas interpretando temas que son más de lo mismo y no aportan nada a la educación de la juventud.

Por eso, una de sus metas es demostrar que sus canciones son buenas y pueden ayudar a cambiar la mentalidad de las personas.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats