SOLO PLENA

Martes, 05 de enero de 2010

Quiere un hijo y ser productor

 

Rosangélica Conte | VIVA

Félix Danilo Gómez, mejor conocido como "Nigga" o Dj. Flex habló con Crítica de cómo le fue el año que pasó y sus futuros proyectos personales y musicales.

  1. ¿Qué hiciste en Año Nuevo?
    N. Traté de descansar lo más que pude y también compartí con mi familia. Estuve en mi patria, que tanto amo y extraño, gracias a Dios la pasé con mi esposa y seres queridos.
  2. ¿Cómo te fue el año que pasó, qué fue lo que más te marcó?
    N. Gracias a Dios nos fue muy bien, fue un año de bendiciones ya que cosechamos muchos éxitos en las distintas premiaciones en las que fuimos galardonados, lo que más me marcó fue haber ganado, y con humildad lo digo, los 8 premios Billboard, sé que al igual que yo, mi gente de Panamá lo vivió y lo recordará por siempre.
  3. ¿Qué esperas del año que viene? ¿qué sueño te falta por cumplir?
    N. Del año que viene esperamos seguir cumpliendo nuestro plan de trabajo, ahora es cuando más se trabaja, ya que vienen buenos proyectos y deseo cumplir el sueño de ver realizados a mis otros colegas artistas, que tienen mucho que dar.
  4. Sé que estás haciendo un disco para promover a los artistas nacionales, ¿cómo va y cuándo lo lanzarás?
    N. Como le comenté, uno de mis sueños es ver que mis otros colegas artistas panameños triunfen, quiero ayudarlos y esta es una buena forma de hacerlo, yo he estado trabajando fuerte sobre esta producción, ya han grabado muchos, entre ellos, El Barbero, él fue quien me puso mi nombre artístico. También estará Little Phas, Miguel Ángel, Macth and Daddy, entre otros; después del Carnaval estaremos estrenando los 4 primeros temas, y la verdad que el ritmo que hice ( Dj. Flex), es al estilo Reggae Old, con esto intentamos revivir e impulsar el reggae de 12 años atrás.
  5. ¿Propósitos personales para este Nuevo Año?
    N. No quiero limitarme a ser Nigga, el artista, yo quiero abrirme camino como productor musical, hacer arreglos, grabar a mis colegas es algo que me encanta y me da orgullo, así que sabrán de mi como Dj. Flex, el productor. Además quiero tener mi propia editora.
  6. Este año planificarás el bebé?
    N. Un hijo es una bendición y lo intentaremos, hasta que Dios nos los mande.
  7. Musicalmente, ¿qué esperas para el año que viene? ¿con quién harás dúos?
    N. Espero con mucha emoción y positivismo el lanzamiento de mi álbum, el cual constará de 10 tracks, lo está trabajando mi hermano Predikador, y el 15 de enero estrenaremos en Panamá y el resto del mundo el tema punta de lanza del disco; el 26 de enero será lanzado en Estados Unidos, el tema que se estrenará se titula: "Besos de Amor" y es un dúo con el también panameño Ricky Rick, de Kumbia King. Mi tercer CD será lanzado en el mes de marzo, y trabajamos fuerte en la producción del mismo. No hemos definido aún dúos, pero posiblemente uno con Pittbull.

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats