SOLO PLENA

Martes, 05 de enero de 2010

Selecta Cat Boy telonero de Mr Vegas



critica 

No todos nacen para ser cantantes, y de esto está muy seguro Jamel Barranco, mejor conocido por todos en el mundo del 'reggae' como Cat Boy, de la Secta.

"El Selecta", como también le llaman, asegura que lo suyo es animar, por eso jamás lo veremos sacando su propio tema.

"El mercado del 'reggae' está muy saturado, por ello trato de hacer otra cosa", manifestó.

Marcar la diferencia lo ha llevado a estar por encima del nivel de un simple Dj, dice que saldrá en el próximo video del jamaiquino Mr. Vegas, quien le pidió que animara una canción para él. ¿Cómo lo ven?

También nos reveló que el año que apenas comienza espera traer a varios artistas de Jamaica, "aunque este negocio no es nada fácil, ya que hace falta muchos patrocinadores", aseguró. En la lista están dos reconocidos bailarines, los que realmente implementan los pasos que se ponen de moda en Panamá, ellos son Ding Down y Overmarz.

ESTRENA NUEVA CASA
Otro de los proyectos, bueno, ya hechos, que a Cat Boy lo tienen muy emocionado es el lanzamiento del segmento "Jam Rock Life", que se transmitirá por Shark Attack a partir del próximo 18 de enero. Él asegura que tendrá nueva imagen y que también transmitirán desde la calle.

En cuanto a la radio en Internet que posee "sectaradio", cuenta que ya tiene nuevos integrantes, unos chicos que se están estrenando como Dj, situación que realmente lo alegra, ya que estos jóvenes se alejan de las calles para dedicarse a cosas que realmente les gustan, al igual que el grupo de baile "Black Lion", al que ha estado apoyando


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats