SOLO PLENA

Jueves, 07 de enero de 2010

Quedar? famoso dice astrologa

Luis Trujillo | DIAaDIA

Como todos los años, DIAaDIA va en busca de algunas predicciones de los famosos del patio. Como siempre y por cuarto año consecutivo conversamos con la astróloga y consejera espiritual, Samantha, quien anteriormente ha acertado con sus predicciones. Tales son los ejemplos cuando nos dijo que Marisela Moreno se casaría y también cuando Sandra Sandoval quedaría embarazada. ¡Ohhh!

Por esa certeza fuimos nuevamente hasta su consultorio, Zodiack en Albrook Mall, para ver qué les traería el Nuevo Año a algunas de nuestras estrellas. Amigos, para hacer esto hicimos una investigación de las fechas de nacimiento de las celebridades. Miren los que no dijo la experta.



Todo indica que el 2010 es el año de Nigga. Si pensaban que ya conocían todo de este chitreano, se equivocan. Su futuro se ve muy prometedor gracias a su actitud. "Se ve muy estable y sobre todo este año tiene los pies muy bien puestos sobre la tierra, en especial en el aspecto económico".

La influencia de Venus en él se ve en la medida de que los escándalos sentimentales se aplacan un poco, ya que busca estabilidad. En cuanto a dinero, todo gira a su favor, Samantha dice que tiene 95% de probabilidades de éxito en sus negocios. "Este año va sentar precedente. No solo será el cantante y él el que triunfa. Sino en los negocios, otro tipo de prosperidad económica. Eso sí, tendrá más paz, a pesar de que no se ven reconciliaciones familiares", concluyó.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats