SOLO PLENA

S?bado, 09 de enero de 2010

Cerrar? la fabrica de 'makanitos'


teiga castrellon mi diario

Como recordarán, en días pasados les informamos que el vídeo del tema “Cómo hago para olvidarte”, de Makano, se grababa en Colombia y ayer fue estrenado en la televisión nacional, demostrando un buen trabajo donde se ve al reguesero en un día normal de promoción y en una aventura extramatrimonial con una presentadora de TV.
Cuenta el reguesero que está muy contento con este trabajo, pues el resultado fue un vídeo muy profesional con calidad de cine y con una historia bonita, aunque agregó que su próximo trabajo lo hará con alguna productora panameña.
dos bebés están bien para él
El artista, quien en el mes de noviembre vio nacer a su segunda bebé, nos contó que quiere cerrar la fábrica porque no tiene tiempo para dedicarle a otros niños, y es que él confesó que le ayuda a su esposa lo más que puede cuando se encuentra en el país, los baña, les da de comer y le cambia los pañales a sus hijos, el de 4 años y la bebita de 3 meses.
Makano cuenta que como pareja tienen muchas responsabilidades y hasta el momento no han podido encontrar una nana adecuada para sus pequeños, por lo que se conforman con ser padres de dos chiquitines.

TRAE MERENGUE
Otra sorpresa que nos reveló el cantante es que dentro de un par de días se estará estrenando un tema al ritmo del merengue, cuyo nombre no quiso adelantar porque lo considera muy largo y por cuestiones de mercadeo, su promotora lo acortará, pero destacó que es movido, totalmente diferente a lo que hemos escuchado de él anteriormente.
Entre otros de sus trabajos, Makano nos comentó sobre el “remix” del tema “Corazón perdido”, con Fany Lu, y le pidió a los panameños que lo sigan apoyando votando por él en los premios Lo Nuestro, donde compite contra Wisin & Yandel, Arcángel y Tito El Bambino, entre otros

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats