SOLO PLENA

S?bado, 09 de enero de 2010

Banks, promocionado dentro y fuera


Zulema Emanuel | VIVA
 

Francisco Enrique Abrahams, conocido en el mundo musical como "Banks", se encuentra promocionando sus temas como solista "Se siente bien" y "Otra noche".

El cantautor panameño que interpreta reggae, rap, regguetón, hip hop, entre otros, mencionó que estas canciones son muy movidos y que en ellas plasma sus propias vivencias y lo que le sucedió a conocidos.

"Banks" comentó que se encuentra promocionando sus temas en toda la República; indicó que el 11 de enero tiene una presentación en El Salvador, que es otro lugar donde suenan sus canciones.

Luego de su viaje a El Salvador, "Banks" manifestó que piensa grabar el video del tema "Se siente bien" posiblemente en la discoteca Gurú.

El reguesero confesó que entre sus planes están grabar un dúo con sus amigos Mach and Daddy y abrir su propia disquera la cual ya tiene registrada y que se llamará "Green Imperial INC".

Otro de los proyectos de este joven de 20 años es lanzar su propia línea de ropa denominada "I and C", que significa identidad y cultura


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats