SOLO PLENA

S?bado, 09 de enero de 2010

Ya no es Background



marcia tuñon dia a dia

¿Qué estará pasando? Primero fueron los hermanos Machores y Jr. Ranks quienes dejan Panama Music, ahora es Aspirante quien decide retomar su carrera solo. ¡Ay, madre!

Según nuestra fuente, el reguesero está en Argentina cumpliendo con unos compromisos, pero desde hace un mes el chico firmó un contrato mutuo acuerdo donde abandonaba la compañía. La pregunta aquí es: ¿por qué se fue? Bueno, ustedes saben que a nosotros no se nos va una, upuestamente la salida del intérprete de "A las nueves" es debido a muchas versiones, ahí les van...

Una dice que sus representantes se enfocaban más en la carrera de otro artista. ¡Feo, feo! Otra cuenta que el contrato de entrada decía: "cuatro videos por año"; sin embargo, eso no se estaba cumpliendo. Por otra parte, se dice que salían giras al extranjero y nunca se lo hacían saber. ¿Qué les parece?

Esta situación se veía venir y por lo visto Aspirante no demoró mucho en darse cuenta, pues a solo unos meses de firmar con dicha casa disquera se percató de las cosas.

¡Ah!, también nos informaron que se pronostica la salida de otro artista, pero aún no se ha confirmado nada. En fin, Aspirante ya tiene su nombre hecho a nivel internacional, así que no será tan difícil promocionarse. Tratamos de contactar a Januario Crespo, pero no atendió nuestra llamada.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats