SOLO PLENA

Domingo, 10 de enero de 2010

Ya no lo har?n contra Don Omar

Luis Trujillo | DIAaDIA

Luego de tanto alboroto por el caso de Nando Boom contra Don Omar y Wisin y Yandel debido al uso de la letra del coro de "Enfermo de amor", ayer se supo que la parte de Nando Boom envió una petición por escrito al juzgado (30 de diciembre) para desistir a favor de Don Omar para excluirlo de la demanda.

Contactamos a Ramón Bustamante, mánager de Boom, y nos confirmó que se llegó a un acuerdo con Don Omar, luego de que la gente del boricua se acercara a ellos en Los Ángeles. "Ellos hicieron frente; sin embargo, la gente de Wisin y Yandel no ha querido llegar a un acuerdo. Ahora lo que vamos a proceder es a arreglar con Don Omar y que el proceso siga con Wisin y Yandel", manifestó Bustamante.

Los términos de ese acuerdo no fueron revelados.

Por otra parte, el fiscal de propiedad intelectual, Ramiro Esquivel, nos confirmó lo siguiente: "La abogada de Nando Boom (Leonor Araúz) presentó un desistimiento a favor de Don Omar. Ahora, el juzgado aún no se ha pronunciado acerca de ese tema. No es que esté excluido (Nando Boom), solo fue una manifestación que decía que no continuará la acción contra Don Omar.

 

¿Y ESE DESISTIMIENTO SE PUEDE HACER?
"La ley permite el desistimiento, lo que ocurre es que la ley dice que este debe ser presentado en conjunto por la persona afectada o por las personas afectadas, en este caso, Don Omar, Wisin y Yandel, y los otros, todos tienen que estar incluidos".

En este caso, según la ley tienen que estar todos los imputados, pero hay que ver si se puede excluir a Don Omar y mantener al resto. Mmmm que problema


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats