SOLO PLENA

Lunes, 11 de enero de 2010

Se?alan a Ramiro Blaster como 'copi?n' de Los Indios



felix tijerino mi diario

Los que se emberracaron y lo hicieron saber son los integrantes de la comparsa “Los Somalíes”, de la nueva generación de Pedregal, quienes aseguran que el tema que promociona Ramiro Blaster como “Los Indios” no le pertenece, pues ese ritmo fue creado por sus antecesores (los primeros Indios) hace más de 30 años.
Lo que sucede, según ellos, es que uno de los integrantes de la comparsa fue a presentarle el ritmo a Blaster y entre los dos planearon quedárselo. “Él quiere hacer cosas a espaldas nuestras, el coro es nuestro, todo el mundo nos conoce, pero ahora regrabó el tema y lo editó mencionando a los Indios de Pueblo Nuevo”, dijo uno de los integrantes.
Sobre si van a demandar, dijeron que primero quieren estudiar el caso con la SPAC, ya que ellos tampoco lo registraron.
SE DEFIENDE
Sobre este tema, fue muy poco lo que dijo el productor Ramiro Blaster, quien se limitó a asegurar que ellos están “gufi y no entiende por qué echaron al ‘Sudadíto’, el que toca la caja. El ritmo viene de tiempo de mi abuelo y de los tiempos del carnaval de la Central. Ese tema tampoco es de ellos, es de unos viejos que ya están muertos”, sostuvo.

Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Mi?rcoles, 03 de febrero de 2010
  •  | 
  • Hora: 20:35

Autor: Invitado

Mi comentario es que originalmente el ritmo es de los indios de San Joaquin por mas de 30 a?os y hay que darle al cesar lo que es del cesar y adios lo que es de dios.
Deben llegar a un acuerdo para que no proceda una demanda musical y decir al publico oyente y televidente
de donde proviene el ritmo.

Free counter and web stats