SOLO PLENA

Jueves, 14 de enero de 2010

Aspirante rompe el silencio



Rosangélica Conte | VIVA, Crítica en Línea
 

Hace tan sólo unos días reventó la bomba, Aspirante le siguió los pasos a Mach and Daddy y Jr. Ranks y abandonó Panama Music.

Como era de esperarse los chismes no faltaron, en los pasillos se corría el rumor de que era porque le habían dedicado mucho tiempo a Makano, y nada para él. También se decía que el intérprete de "Cuéntale" se iba de viaje a lo callado, hasta que un día se encontraron en el aeropuerto.

Pero, como no nos dejamos llevar de los bochinches, estuvimos tras la búsqueda de la verdad de Aspirante, ya que los dueños de Panama Music no hablan con medios de Epasa.

En medio de la oleada de rumores, Aspirante no pudo dar su versión, ya que se encontraba en Argentina, en algunos shows que tenía programado. Hace sólo un día llegó a Panamá y nos reveló lo que verdaderamente sucedió:

Primero confirmó lo que se sabía, sí se fue de Panama Music. Asegura que la verdadera y única razón fue la falta de tiempo, ya que el sello disquero tiene muchos artistas y no quedaba el tiempo suficiente para lo que querían hacer.

En todo momento, agradeció a Nayo (propietario de Panama Music) su apoyo, afirma que quedaron en buenos términos y que hasta lo ayudó; es más, dice que más adelante tendrá varias presentaciones con los artistas de este sello.

Quiso aclarar que jamás se fue a ningún viaje sin permiso como se dijo por ahí ni tampoco hubo problemas ni peleas, hasta el momento son muy buenos amigos.

¿POR QUE PANAMA MUSIC?
La pregunta que muchos panameños que han seguido la carrera de Aspirante se hacen es por qué con la popularidad que tenía internacionalmente el artista decidió formar parte de un sello disquero, en este caso Panama Music.

Según Aspirante, porque nacionalmente la empresa Panamá Music tenía mucho control y podían hacer algo por él. "Yo me preocupaba por sonar en mi país, pero no tenía tiempo de promocionarme por la cantidad de compromisos internacionales, y eso me ponía muy triste, por ello decidí aceptar", dijo el reguesero, quien manifestó que por el momento no piensa entrar en ningún otro sello.

En cuanto a cómo quedaron los proyectos y los temas ya grabados con Panama Music manifestó que bien, dice que puede sonar sus canciones sin ningún problema ni plata de por medio.

El próximo jueves, Aspirante estará viajando a Brasil, donde tiene varios "shows". También está a la espera de que le confirmen dos presentaciones con Don Omar en Argentina.


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: S?bado, 30 de enero de 2010
  •  | 
  • Hora: 16:16

Autor: glenda

hola que tal como puedo hacer para tener el correo de aspirante le agradeceria de todo corazon que me lo pudieran ofrecer DemonioDemonioDemonioDemonioDemonioDemonio

Free counter and web stats