SOLO PLENA

Jueves, 14 de enero de 2010

Contraataca para carnavales



critica 

Mach & Daddy y Jr. Ranks vienen tumbando cabezas en el 2010 con sus nuevos temas en soca, haitiano y bachata. "Me están criticando", "Te olvidé", "No te quiero ni ver" son algunas de las canciones que prometen poner a bailar a todos sus fanes. Estos ritmos serán acompañados de nuevos bailarines y de "shows" audiovisuales.

Todas estas canciones de verano serán interpretadas por Mach & Daddy y Jr. Ranks, pues su buena química los ha llevado a seguir trabajando juntos.

En cuanto a giras se refiere, los artistas estarán viajando a Costa Rica el fin de semana y a la Feria de Boquete.

NO MAS ARTISTAS
Por el momento, no tienen planeado firmar un nuevo cantante, pues tienen pensado seguir trabajando con Bossy Lion y Rasta Jan.

QUIEREN SER LOS N.º 1
¿Saben cuál es el mayor deseo de Martín Machore? Coronar a Killa Records como la N.º 1, eso en cuanto a música. Pues en el ámbito sentimental todo está bajo control junto a sus hijos y su esposa, Wendy.

Por su parte, su hermano Pedro Machore está que no cabe en la ropa de la felicidad, pues en mayo recibirá la llegada de su hija, quien ha llenado al reguesero de mucha emoción y fuerza. Con la pequeña, cerrará la fábrica.

"NO QUIERE PAREJA"
Jr. Ranks está tan enfocado en su carrera musical y profesional que por el momento no está buscando pareja.

El intérprete de "Incompleto" tiene como meta terminar su Licenciatura en Administración de Empresas y su segundo CD.

En cuanto a su separación, el reguesero comentó que gracias a Dios todo se está resolviendo y ya tiene más comunicación con su ex esposa y sus hijos. Ahora sólo espera que el 2010 le traiga muchas cosas buenas.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats