SOLO PLENA

S?bado, 16 de enero de 2010

"BlackBerryadicta" ya tiene video



critica 

Comando Tiburón grabó con Lucho Spada el video de su sencillo "Ella no está por mí", tema mejor conocido por la gente como "BlackBerryadicta".

El grupo se tomó las instalaciones de la discoteca The Roof para llevar a cabo esta producción y nos contó que es el primer corte de su nuevo disco Comando Tiburón Doble T (Tiburones Terrestres).

"La canción salió de un recorrido nocturno que realizamos Flecha y yo por las discotecas, pensando en qué podíamos sacar, qué había de bueno, y cuando nos paramos en el VIP de dos discotecas, observamos que toda la pista estaba iluminada por celulares, al principio me pareció una mofa, pero luego me di cuenta de que el BlackBerry es un fenómeno, la gente esta cerca de ti y no te habla, prefiere mandarte un chat", dice Phantom.

Para este video, el grupo realizó algunos cambios tanto en vestimenta como en ritmos. "Vamos a dejar atrás el estilo gueto, de gorra y bling bling, por algo más serio y formal, porque así lo exige el mercado internacional, estamos haciendo música más seria", sostiene.

Por su parte, Lucho Spada manifiesta que el video será muy interesante.


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Mi?rcoles, 07 de abril de 2010
  •  | 
  • Hora: 22:13

Autor: abdiel

RebotadoFlashmensa plena

Free counter and web stats