SOLO PLENA

Domingo, 17 de enero de 2010

Reggaeseros paname?os por los afectados de Hait?

Luis Trujillo | DIAaDIA

Las celebridades del Chollywood no se han quedado de brazos cruzados, y ante el llamado de las autoridades mundiales para ayudar a los haitianos, muchos son los que se han puesto las manos en el corazón y han donado. Igual que Brad Pitt, George Clooney, los artistas de Killa Records (Mach And Daddy, Jr. Ranks, Killa Ranks y Bossy Lion); de Event Music (Miguel Ángel, Catherine, Los Mellos, Freddy Sky, Yohan, U9 y otros), y los de W Promotions (Cristel Henríquez, Iván Barrios, Mario Spinali, Gioni) dieron su donación en el Parque Omar. Sí, amigos, las promotoras de estos chicos se manifestaron y aportaron ante esta calamidad. Gladys Ríos de Event Music comunicó que por el momento solo han dado su donación, pero están dispuestos a seguir apoyando, incluso si se realiza alguna actividad a beneficio de los hermanos haitianos donarían su talento.

Por su parte, Nany Galindo de Killa Records, dijo estar pendiente de todo y que ellos (sus artistas) quieren colaborar. Estos chicos además de donación de víveres, hicieron un presupuesto para apoyar. ¡Excelente!

Anita de Sandoval, de W Promotions, nos manifestó que sería bueno que se haga un evento en pro de los damnificados, ya que estarían allí para apoyar.

Como ven casi todos los artistas panameños están dispuestos a aportar su talento, solo que por el momento nadie se ha levantado para hacer un gran evento artístico para recoger donaciones. ¡Ya saben esos a los que les gusta apoyar!


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats