SOLO PLENA

Lunes, 18 de enero de 2010

Se fug? en medio de policias



mi diario

Lo que menos nos imaginaríamos era que el día de ayer, el reconocido cantante de “reggae” Iván Banista, conocido en el mundo musical como “El Roockie”, tendría nuevamente problemas con la ley.

Hizo caso omiso
De inmediato contactamos a el subcomisionado y jefe de Zona Policial Metropolitana, Javier Fanuco, quien confirmó que a las 4:30 p.m. una ronda policial vio en actitud sospechosa a un conductor de un auto BMW azul, el cual recogió a una persona y  al darle la señal para que parara, hizo caso omiso.
Las unidades radiaron a sus compañeros para que lo detuvieran de inmediato, pero lograron hacerlo cuando iba por el domo de la Universidad de Curundu, cerca del Centro Comercial de Albrook. Ahí lo bajaron y lo esposaron, y luego fue conducido a la Subestación de Calidonia para verificar si tenía algún caso pendiente con la ley. El Roockie estuvo casi por espacio de 40 a 45 minutos y finalmente se le  pusieron dos multas: una por darse a la fuga y la otra no fue especificada.  Luego procedió a abandonar la Subestación.
Tratamos de contactar al cantante, pero su celular estaba apagado.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats