SOLO PLENA

Lunes, 18 de enero de 2010

Lorna presenta 'forman la lucha'

 

Rosa Conte | VIVA, Crítica en Línea

Si el año pasado cosecharon varios éxitos, este año conquistaran el mundo. Lorna y sus artistas del sello disquero Valerie Music están que no caben en el pellejo, acaban de lanzar su disco de carnaval, y uno de sus temas lo están usando en una campaña en España.

La "Mamichula" nos contó que hace unas semanas estuvieron por España y se percataron que el tema "Llueve" está siendo utilizado en una campaña de una mujer que fue asesinada por su esposo. El cuerpo de la mujer no lo han encontrado por ello eligieron este sencillo, el cual trata del desespero y sufrimiento por un ser desaparecido.

Lorna aseguró estar muy feliz por lo que su tema ha significado para las personas y asegura que el único fin era que las personas valoraran lo que tienen en la vida.

LOCURA DE CARNAVAL
Por primera vez, desde hace dos años que se formó el sello disquero, los artistas de Valerie Music se han unido para prender los Carnavales, con el tema "Se formó la lucha". Asegura que esta canción fue de la inspiración de R-K (Arkey), quien manifestó que sólo recordó todo lo que sucede en los Carnavales, cuando las personas no quieren ni cerrar los ojos.

El video de este tema ya fue grabado, y estuvo bajo la dirección de Dj. Neo, la producción fotográfica de Ameth Bonilla y la producción musical de K4G y Calito Mix.

DE NUMEROS UNO
Según Lorna varios de sus temas están ocupando las primeras posiciones en las emisoras de Nicaragua, Ecuador y España, como son sus temas "Llueve", y "Ya no me llamen".

También nos revelaron que tiene grandes proyectos en España, que no quieren revelar todavía para que no se eche nada a perder


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: S?bado, 30 de enero de 2010
  •  | 
  • Hora: 4:40

Autor: Invitado

hola lorna que tal soy luis hermano de victor tambien due?o de la disco me encanto el video bien prity para carnaval te felicito saludos

Free counter and web stats