SOLO PLENA

Viernes, 22 de enero de 2010

Se deshiz? de los 'dreads'


Rosangélica Conte | VIVA, Crítica en Línea
 
¿Quién es ese impostor? Es la pregunta que se hacen los fanáticos del reguseros de Colón, Kafú Bantón, cuando lo ven en la tarima.

Pero, lamento informarles que no es ningún impostor es el mismo Kafú, pero con un nuevo look.

Sisco Garibaldi, nombre verdadero del cantante, comenzó el año con un aspecto diferente, el 31 de diciembre le metió tijera a su cabello, luego de 11 años de dejarlo crecer, al igual que la barba.

Muchos se preguntarán por qué, asegura que todo tiene que ver con su religión. Nos reveló que dentro de la dotrina rasta cuando una persona fallece instantáneamente, o a lado de uno, o también cuando uno se acerca a un cadáver, el voto que se hace se vuelve impuro, por ello se deben cortar el cabello.

En el caso de Kafú, fue la muerte de su hijo, quien falleció hace algunos meses. El voto de Nazareo, como se llama aparece en la Biblia en el libro de Números capítulo 6.

¿COMO FUE EL CAMBIO?
Según el intérprete de "Vamos pa' la playa" había decido cortarse el cabello para el Año Nuevo, justo para esa época se encontraba en una presentación en Costa Rica, por lo que decidió cortárselo por allá. Dice que tiene su cabellera guardada, puros recuerdos.

Como era de esperarse las personas ni lo reconocían, contó que cuando lo fueron a buscar al aeropuerto el amigo le pasó por al lado lo miró y ni siquiera supo que era él. Lo más cómico fue que esa noche tenía una presentación en la discoteca Dubai y cuando el público lo vio, a pesar que ya se había anunciado que el artista tenía un look diferente, las personas no paraban de gritar, la bulla fue por más de 25 minutos.

Todavía los panameños no se acostumbran a su nuevo estilo, pero a la gran mayoría le ha gustado, en especial a las chicas, quienes aseguran que se ve más joven, guapo y hasta gordito, aclaró que no tiene ni una libra de más.

Por el momento, Kafú Banton se dejará este "look", pero dentro de un tiempo volverá a dejarse crecer su cabello. El Banta está promocionando nuevos temas, uno con el Bandido y el otro es una canción romántica llamada "Sin ti", a la cual está próximo a grabarle su video.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats