SOLO PLENA

Viernes, 22 de enero de 2010

Lo matan nuevamente y volver? a ser padre


Delfia Cortez | VIVA, Crítica en Línea
 

Larga vida tendrá el reguesero colonense Miguel Ángel Tesis, conocido popularmente como "Mista Fox", porque ya son tres veces que lo matan de boca.

"No estaba muerto, andaba de parranda", es lo que decía Fox después de enterarse que el domingo se comentaba que lo habían matado, pero en realidad estaba dormidito en su casa.

"Lo que estoy es feliz esperando a mi segundo hijo", dijo el cantante de "reggae" que cuenta el tiempo que le falta, hasta abril, a su esposa Dayra del Carmen García de Tesis que le dará su segundo niño, ya que también es un varón.

Nos relató que su primo lo llamó de Panamá al escuchar el "run run" que corrió cuando decían que le habían disparado tres veces. "Casualmente tenía que cantar en una fiesta en la capital, pero como llegaron a buscarme tarde no pude ir". dijo.

Lo que sí tiene Fox son muchos proyectos, está escribiendo un nuevo tema para su nuevo hijo "Foxito" que hará feliz a su hermanito de 4 años, Miguel Ángel Tesis que toca la barriga de su mamá para saludarlo. "Vamos a cerrar la fábrica con dos niños", agregó sonriendo Fox.

Además, recalcó: "Lo mío es cantar, y si he tenido algún problema no es nada serio, ni mucho menos para hablar de violencia, no tengo diferencias con nadie gracias a Dios".


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats