SOLO PLENA

Viernes, 22 de enero de 2010

Vender? sus ringtones para Hait?



Rosangélica Conte
| VIVA, Crítica en Línea
 
Wisin y Yandel, Wyclef Jean, Don Omar, Aventura y Shakira son sólo algunos de los cantantes famosos que se han unido para apoyar a los damnificados de Haití, a ellos se les suma el panameño ganador de un premio Grammy y 8 Billboards, Nigga.

Ya nos enteramos que el intérprete de "Si te vas con él" no dará dinero en efectivo para apoyar esta noble causa, pero sí será parte de varios eventos para recaudar fondos y hasta donará un porcentaje de uno de los temas de su nuevo disco que se baje en ringstone, todavía no saben qué canción será, pero esto se estará dando en un mes.

El artista que acaba de lanzar su tema promocional "Besos de amor", a dúo con Ricky Rick, viajará el lunes a México, donde una emisora está organizando un evento junto a otros artistas, en el que la entrada serán objetos, comida y otras municiones que puedan ayudar a los haitianos. Lo que nos dejó muy claro el chitreano es que si los panameños organizan algún evento para esta causa, también estará allí.


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: S?bado, 23 de enero de 2010
  •  | 
  • Hora: 2:49

Autor: N.G.A._507

Eres muy bueno Nigga!!!
por que no vienes a Watsonville, California en los EE.UU. aqui puedes reunir muchas cosas para mandar para Haiti pero si vienes aqui. Si apoyas a mi patria Mexico y a Panama por que no vienes para aqa para que los que estemos aqa te podremos ayudar.
Porfi Nigga Ven!!! Te Quiero mucho y me encanta tu nueva cancion!!!

♥♥♥Nigga♥♥♥

Free counter and web stats