SOLO PLENA

Mi?rcoles, 27 de enero de 2010

Recogio 46 mil en Carnaval



Rosangélica Conte
| VIVA, Crítica en Línea

Sóbala, recógela.." Este fue el tema que más sonó en los Carnavales del año pasado; mujeres y hombres se iban hasta el piso al ritmo de esta canción, que no sólo dio que hablar durante esos cuatro días, sino también en lo que restó del año.

Muchos se preguntarán ¿cuál fue la fórmula? ¿La volverá a repetir?

El intérprete del tema, Mista Saik, nos confesó que la única fórmula es una letra fácil de aprender y que tenga mucho desorden. "La gente está borracha y no está para aprender nada, sólo son cuatro días", afirmó.

Y sobre si lo volverá a repetir, dijo que ya cree que lo está logrando, puesto que su tema "Feeling" está causando locura en sus presentaciones, justo como lo hacía el "Sóbala, recógela".

Pero el éxito del año pasado le dio mucho más de lo que él esperaba, en cuatro días se ganó 46 mil dólares, y este año espera ganarse algunos dólares de más. "Para mí lo más importante no es el dinero, sino poder mantenerme", manifestó el cantante, quien también aseguró que no le interesa ser el más pegado, ya que sobre esta persona siempre recae más presión.

Para estos carnavales ya tiene pautadas varias presentaciones, ya hasta mandó su propuesta para el Carnaval capitalino.

¡A LA CONQUISTA DE SU PATRIA!
El 2010 es el año en el que Mista Saik se ha propuesto conquistar la tierra que lo vio nacer, República Dominicana. Asegura que viajará a promocionar su música, y que "Sóbala, recógela" está sonando muy bien.

En cuanto a su nominación a los Premios Lo Nuestro con el tema "Si te vas con él", manifestó, un poco triste, que nuevamente no podrá asistir, pues todavía no puede entrar a Estado Unidos.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats