SOLO PLENA

Jueves, 28 de enero de 2010

Maudy la periodista del romantic style

 

Kenibeth Ríos P. | VIVA, Crítica en Línea

En la vida se puede hacer de todo un poco, y eso es precisamente lo que está demostrando la periodista Maudy Estrada, quien labora en KW Continente, y que también dedica parte de su tiempo al 'reggae' romántico.

Maudy se considera una chica sencilla, detallista y cariñosa, armas que le han ayudado a desenvolverse mucho mejor en el género antes mencionado, que está muy pegado en nuestro suelo patrio.

Según pudimos conocer, Maudy ha tenido varias presentaciones a nivel nacional y su nombre ya está siendo reconocido.

Esta joven panameña comentó que la vida la ha tratado bien al darle una amorosa familia y un sin número de amistades, entre ellas, su mejor amiga, "Yeritza", con quien ha experimentado muchas aventuras.

Durante su adolescencia, llegaron aquellos sentimientos que afloran en la edad y de allí aprendió no solamente del amor, sino de la decepción y de las recuperaciones, lo que expresa en sus canciones.

"Es chévere que las personas puedan gritar tu nombre, canten tus canciones y sientan lo que tú sientes. Para mí es una adrenalina enorme", dijo la joven cantante.

Su primer sencillo se titula "Quisiera odiarte", en el que muestra las tentaciones y deslices que pueden dañar y perder un verdadero amor.

Maudy hará el lanzamiento oficial de su sencillo el próximo sábado 30 de enero en discoteca Fever, Zona Viva, a las 9:00 p.m., donde compartirá tarima con otros artistas de alto nivel.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats