SOLO PLENA

Mi?rcoles, 27 de enero de 2010

Little Phas entre proyectos y curiosidades

 

Zulema Emanuel | VIVA

Ahmeed Moreno, mejor conocido en el mundo artístico como Little Phas, se encuentra promocionando su nuevo tema musical que se titula "Get up", el cual es un electro-house bien movido.

El artista aseguró que el tema es bien fiestero e invita a las personas a que no se queden sentadas en la discoteca, sino que se paren a bailar.

CANTARAN HISTORIA DE UNA INVIDENTE
Little Phas tiene diferentes proyectos para este 2010, entre ellos un dúo con su compatriota Nigga, el cual es una canción romántica, muy bonita, que cuenta la historia de una persona que perdió la visión.

El tema fue grabado en Panamá en el estudio de Predikador, y fue compuesto por los dos.

Además, el reguesero prepara una gira en México bien intensa con emisoras de ese país como: Exa y Oye.

LLENO DE MENSAJES
Aunque todavía no tiene fecha de estreno porque le hacen falta dos temas, Little Phas aseguró que el disco está lleno de mensajes positivos y canciones románticas.

El reguesero manifestó que de los dos temas que aún le faltan por grabar, le gustaría hacer dúos con El Rookie, Aldo Ranks, entre otros, pero no hay nada definido porque los tiempos han cambiado y ellos están con diferentes compañías.

PREFIERE ESTAR CON SUS HIJOS
Dejando a un lado un poco el tema del trabajo, el intérprete de "Komplete" nos contó que en su tiempo libre le gusta estar con sus tres hijos, dos varones y una niña, jugando con ellos, llevándolos a pasear, especialmente a un parque de diversiones en México que es donde residen actualmente.

SE ACOSTUMBRO AL PICANTE
Little Phas, quien es una persona superdivertida y conversador, confesó que de tanto vivir en el país azteca se acostumbró a comer picante como hacen los mexicanos, tanto que su plato preferido es el arroz con pollo con pozole.

PREFIERE DORMIR EN BOXERS
Este chico, quien asegura está soltero, pero con pretendientes, manifestó que cuando está en Panamá le gusta dormir en boxers, mientras que en México sí utiliza más ropa por el frío.

LO MAS LOCO QUE LE HA PASADO
A este reguesero lo que le sobran son anécdotas, pero la más loca que recuerda fue una que le ocurrió en una discoteca en el país azteca, donde una chica entró a su camerino e hicieron de todo, pero prefirió no detallar.

QUIERE UN AMOR PARA SIEMPRE
Este reguesero picarón nos contó que su corazón está entre dos amores, uno panameño y el otro mexicano, pero asegura que aún no se ha decidido por ninguna porque no quiere algo pasajero.

Es más, Little Phas expresó que el único requisito que busca en una mujer es que sea inteligente, lo demás no importa.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats