SOLO PLENA

Jueves, 28 de enero de 2010

Dicky Ranking al bote

Marlene González | DIAaDIA

¡Ay Marichuy!, el que está que echa chispas es el mismo Dicky Ranking, por lo que le pasó ayer en la madrugada. ¿Y qué le sucedió?

Bueno, para aquellos que no se han enterado, los pondré al tanto. Resulta ser que Dicky se encontraba a las 12:45 m.n., por los alrededores de la Gran Estación, cuando de repente le salió un patrulla con las sirenas encendidas detrás de su vehículo, por lo que Dicky se hizo a un lado y detuvo su carro, pues no sabía qué estaba pasando. Cuando alcanzó a darse cuenta, tenía encima a un teniente apuntándole con un arma de fuego. ¡Ahhh!

Así mismo como leen, según el reguesero, esta acción policial lo molestó tanto, que le preguntó al policía, ¿por qué lo estaba apuntando?, a lo que él le respondió que se callara la boca y saliera del auto para revisarlo. Pero siempre uno quiere saber el motivo de la detención, y al momento de Dicky preguntar por qué lo detuvieron, el teniente le contestó que se debía a que se pasó un retén.

¿Quéee? Esa misma fue la expresión del artista, pues nunca hubo tal retén. Pero eso no es todo, porque también fue acusado con las autoridades del Tránsito, de desatender el llamado policial y de no portar el registro vehicular, y por eso fue multado. ¡Ay Dios!

Esto no terminó ahí, porque se lo llevaron detenido a la subestación de Pueblo Nuevo, donde se tuvo que quedar hasta las 4:00 a.m., sin que le dieran una explicación lógica. Bueno, para no seguirles alargando el cuento, Dicky manifestó que el trato que le dieron fue pésimo, y que él nunca en su vida ha desatendido una señal de Tránsito, por lo que fue injusto lo que le hicieron y no se va a quedar con esa espina, porque ya sus abogados se están moviendo


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Viernes, 29 de enero de 2010
  •  | 
  • Hora: 0:16

Autor: Invitado

BIEN HECHO SE LO MERESE Sonrisa

Free counter and web stats