SOLO PLENA

Domingo, 31 de enero de 2010

Ramiro Blaster ser?a el El "rey" de estos Carnavales



 Zulema Emanuel | VIVA, Crítica en Línea

A tan sólo unos días de los Carnavales, ya se habla del tema que reinará, una canción con sonido pegajoso que impulsa a todos a moverse de forma sensual, se trata del tema "Los Indios" de Ramiro Blaster.

Conversamos con este artista que no tiene muchos años en la música, pero ha sabido posicionarse en el mercado del reggae.

Según Ramiro, hace cinco años comenzó y de una forma poco convencional, cantaba en las esquinas de su barrio San Joaquín, y fue su misma gente que lo impulsó a elevar su talento.

¿POR QUE RAMIRO BLASTER?
Asegura que este apodo no está muy lejano de su nombre, "Ramiro" es su nombre de pila, y se lo pusieron por el tema de Rubén Blades; mientras que "Blaster" viene de una tarjeta de sonido que se usa en estudios "sound blaster". ¿Cómo lo ven?

El reguesero de San Joaquín que ha grabado con Japanesse, Mr. Saik, Supouse, Rude Boy, El Sargento Espinoza y Juliano, nos reveló que es parte del Scaredem Crew, y asegura que no tiene problemas con ningún artistas, "ni desearía tenerlo".

¿ERES EL REY DE ESTOS CARNAVALES?
"La gente en la calle me ha bautizado como el artista del Carnaval con el tema llamado "Los Indios", dijo.

Mencionó que esta canción salió de un toque cuyo instrumentos musicales son: redoblante, tenor, pita y botella. "Este toque es originalmente de la ciudad de Colón y actualmente lo tocan diversas comparsas en Panamá, esta canción es un homenaje a la cultura colonense y a todas las comparsas que siguen esta tradición en los barrios."

También aclaró que no ha copiado este tema de nadie, ya que es un toque tradicional, con la única diferencia que le metió su letra y picardía.

Gracias a esta sencillo ya tiene programada varias presentaciones en Carnaval, pero está a la espera de que lo acepten en la Junta del Carnaval capitalino.

SE VA A CASAR
Ramiro Blaster, quien este año se está preparando para entrar en el mercado gringo, dejó a un lado los secretos y nos contó que tiene planes de casarse a mitad de año con su novia Johan Blanco.


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Jueves, 14 de octubre de 2010
  •  | 
  • Hora: 3:35

Autor: diego

puro fallo ramiro blaster saludo

 

Free counter and web stats