SOLO PLENA

Martes, 02 de febrero de 2010

Di Blasio lanza 'que no pare el carnaval'



critica 

Faltando tan solo pocos días para iniciar la fiesta tan esperada por todos los panameños, el Carnaval, las personas se preparan para sacar sus propios pregones. Es así como algunos artistas, en especial del género reggae, aprovechan para hacer temas nuevos e interpretaciones alusivas que vayan acorde con esta festividad.

El productor panameño Irving Diblasio fue uno de ellos, quien recientemente tomó la iniciativa de reunir a más de 15 artistas, de varios géneros musicales, para que formen parte de un nuevo tema con ritmo de soca llamado "No pare el Carnaval".

En este tema participarán: Jam, Suposse, Almirante, El Boy C, Invisible, El Kid, Japanesse, Rude Boay, Suku Castro, Angel Phass, Brambri, Samuex, Lucho Barrantes, René Renegado, Andy War, Dj Bof, El Zabio, Kanabiz, Diva Andrea, y otros que faltan por confirmar como: Comando Tiburón, Samy y Sandra Sandoval, Kafú Banton y Los Gaitanes.

La iniciativa que tuvo Irving por realizar esta canción fue por las diferentes polémicas que este año ha generado el Carnaval 2010.

Se espera que este tema sea un himno para estas fiestas y que en cada tarima cada uno de los artistas coreen junto al público que "No pare el Carnaval".


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats