SOLO PLENA

Lunes, 01 de febrero de 2010

Me sent?a preso y amarrado



Anastacio Puertas Caicedo el siglo
A Aldo Ranks se le notó contento a su llegada al diario El Siglo. Él mismo dice que su felicidad se debe "al excelente resultado de mi nuevo video "La Borrachera", que dirigió mi amigo Alberto Almendral".

Cuando Dj Gregg le llevó la pista, automáticamente pensó en fiesta. "Yo soy un man al que le gustan las discotecas y la rumba y así pensé en el tema y, como la primera parte se pegó durísimo en Costa Rica y Colombia, decidí hacer "La Borrachera 2"", expresó. A Aldo le ha resultado muy bien, ya que todos los canales musicales lo están programando a pocos días de haber salido al mercado.

AHORA CON PANAMA MUSIC

Indagamos sobre su relación con su antigua casa disquera Universal Music y Aldo afirmó: "Me sentía preso y amarrado, pues con Universal Music no se estaban logrando muchas cosas; ahora estoy cien por ciento con Panamá Music, pues yo he trabajado con Januario Crespo desde 1997 y ahora me siento en familia".

Ranks recuerda que en sus inicios la gente veía el reggae como música de maleantes y en la que no se ganaba mucho, ya que solo pagaban 75 ó 100 dólares, ahora afirma que eso ha cambiado y que la gente sabe que el reggae es música decente, pues ya no hay esas canciones de matadera y balacera. "Además —dice— ahora pagan localmente hasta 26 mil balboas por show ".

El artista destacó que sacará sencillos y que si algún sello internacional desea el producto, entonces grabarán el disco completo. Finalmente, afirmó que desearía hacer duetos con Makano, Eddy Lover, Kafu Banton y especialmente con su hermanito, Rudy Ranking.

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats