SOLO PLENA

Lunes, 08 de febrero de 2010

Segur? siendo el mismimo Rolo



Valerie stoute critica

Ay, madre! Para aquellas personas que pensaron que el gordito del Comando Tiburón Rolo de León iba a rebajar, pues se equivocan. ¿Y eso por qué?

Bueno, les cuento que los chicos nos visitaron a nuestra redacción y, por supuesto, no podíamos pasar por alto la pregunta de los mil dólares: ¿Rolo rebajará?

Al escuchar esta interrogante el Tiburón mayor agachó las cejas y escondido tras unos lentes oscuros nos dijo que no, porque así lo quería su esposa, "gordito". Imagínense, chicas, Rolo dijo que solo bajará unas pequeñas libritas por cuestiones de salud. ¡Mira!

Por otra parte, estos chicos que no se pueden quedar atrás para las fiestas "Momo" se encuentran promocionando sus populares temas como: "Ella no ta' por mí (BB Adicta)", "El single del PH", "El Cuco" y "el disco de Xuxa", con los que pondrán a gozar a sus fanáticas en estos Carnavales.

Además de asegurar que vendrán con muchas sorpresas para este año, Flecha reveló que viajarán hacia México para iniciar las grabaciones del video del tema "Nada soy sin ti", el que tendrá tomas de nuestro país como de México. ¡Qué bien!


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats