SOLO PLENA

Viernes, 05 de febrero de 2010

Chaly, un artista con flow

 

Yanina Barraza | VIVA, Crítica en Línea

Tras el éxito de su primer sencillo denominado "Si tu no regresas", Chaly regresa cargado con nuevos proyectos para este 2010.

Y es que durante meses se ha estado preparando en la creación de nuevos temas.

La tarea no ha sido fácil, ya que, en lugar de lanzar un sencillo otra vez, Chaly ha decidido que lo mejor para su carrera es tener a su disposición varias opciones musicales con las que pueda abrirse paso en la escena musical panameña.

Para ello, lanzará "Ya no vale la pena", que se caracterizará por mezclar lo folclórico de la música típica panameña con ritmos como el reggaetó, y "Te perdí", una canción que fusiona los sonidos urbanos; al mismo tiempo que busca innovar con la inclusión de un cuarteto de violines para lograr una excelente pieza musical que podrán disfrutar en cada rincón de diversión en Panamá.

Actualmente, esta joven promesa de la música panameña forma parte de la empresa Gamma Music.

Chaly asegura que le encanta mezclar lo romántico con el flow de la música de calle.

Nos cuenta además que la capacidad que posee de escribir y producir sus propias melodías son las herramientas más útiles en su carrera musical.

También aseguró que no dejará de lado el aporte que otros artistas consagrados puedan aportar a su carrera artística, y por ello, para sus nuevos temas, ha decidido trabajar al lado del cantautor panameño Frank García, quien ha sido el encargado de darle los últimos acordes a sus temas.

Según Frank, ha sido un placer trabajar al lado de Chaly y está convencido de "que será un talento nuevo que dará muchísimo que hablar, y que su música será aceptada y gustada por el pueblo panameño, y Dios quiera por el resto de los países para dejar a nuestra tierra en alto".

A su vez, el reguesero se prepara para la producción de nuevos videos musicales bajo la producción de Lucho Spada, de Vid Maker Studios.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats