SOLO PLENA

Lunes, 08 de febrero de 2010

Kathy y su pasi?n a los restaurantes



Lehisy Domínguez el siglo


A l hablar de Kathy Phillis, de una vez se nos viene a la mente sus canciones como intérprete del género reggae. Sin embargo, hoy descubrimos una faceta muy diferente de la que está acostumbrada, y es la de ser propietaria de un restaurante llamado "La cabina del Dj", en donde la especialidad son los mariscos. ¡Así es!, esta bella chica de tan solo 24 años inauguró hace un año este restaurante junto a su socio Juan Disco, Dj de Wao 971/2.

Pero, ¿cómo surgió la idea de tener su propio negocio? Kathy, muy sonreída, señaló que cuando se fue de gira por México no paraba de pensar qué hacer con unos ahorritos que tenía cuando llegase a Panamá. Luego le comentó a Juan Disco, quien le animaba su salida al escenario, y él la instó a unir un capital semilla, y así fue como comenzaron en el mundo empresarial.

Kathy cuenta que les está yendo muy bien y que por ello pretende dentro de poco buscar un sitio más grande para que los clientes estén más cómodos y hacer otro tipo de decoración que vaya de acuerdo al nombre del restaurante.

Sin embargo, lo más cómico de todo es el nombre de los menús, entre ellos están: Los combos nacionales, que está compuesto por corvina o filete; El Dembow, conformado por patacones rellenos de tuna; El pijama party , que contiene corvina entera o filete a lo macho; Con las manos arriba, que son deditos de corvina; Los audífonos, alas de pollo al estilo buffalo winks ; Los micrófonos, picada de chorizos; Picada de ¡Oh may God!, picada mixta de mar y tierra. ¡Qué les parece!, y los precios son cómodos porque van desde 5 a 12 balboas.

Para la intérprete de "No te enamores", este negocio es parte de su vida y un sueño realizado porque según ella, le encanta cocinar, tanto así que si hay muchos clientes y le toca cocinar y atenderlos, lo hace.

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats