SOLO PLENA

Jueves, 11 de febrero de 2010

5 mil o nada

Yanina Barraza | DIAaDIA

Ay madre! A solo cuatro días para que arranquen los Carnavales, todavía hay cabos sueltos por parte de la Junta del Carnaval capitalino. ¿Ah?

Les cuento que artistas como Japanese aún están en veremos para presentarse en la tarima del Carnaval, y es que, aparentemente, al reguesero se le quiere pagar 1.500, una cifra ínfima si la comparamos con lo que cobró el pasado año.

Hablamos con Japanese y nos manifestó que el había solicitado a la Junta del Carnaval cinco mil dólares para realizar su presentación, y que estaba consciente de que no puede cobrar 25.000 mil dólares como el año pasado, ya que no es el mismo presupuesto. Sin embargo, el cantante aseguró que tampoco está dispuesto a aceptar lo que ellos ofrecen, porque es uno de los artistas más pedidos todos los años en estas fechas. ¡Waaa!

Conversamos con Gustavo Him, el encargado de manejar todo lo relacionado con la parte artística de estos Carnavales, quien manifestó que no se le puede pagar a todos los artistas lo que están pidiendo, pues hay otros gastos por cubrir. Him asegura que se le ofrecieron 1.500 dólares a Japanese porque eso es lo que se le puede pagar.

No obstante, él mismo nos confirmó que hay artistas como Sammy y Sandra Sandoval y Ulpiano Vergara que se les pagará los dichosos cinco mil dólares.

Mientras todo esto sucede, Japanese asegura que no tiene ningún problema con la Junta, pero si no le pagan lo que está pidiendo, entonces no se presentará en la capital, y quizás hasta se mande a perder para el norte, donde hay contratos esperándolo. ¡Madre mía!


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Viernes, 12 de febrero de 2010
  •  | 
  • Hora: 0:33

Autor: Invitado

As me el favor desde cuando tu eres el mas solisitado japanese nunca fue un cruel en los canavales el unico cruel rey de los show era El Bad boy Dangerman.

Free counter and web stats