SOLO PLENA

Mi?rcoles, 17 de febrero de 2010

Regresa con "Flow con Clase"



Yanina Barraza critica 

El dueño del negocio, Joey Montana, ha iniciado después de meses de preparación la producción de su nuevo disco.

Para esta tercera producción musical, Joey Monatana continuará trabajando de la mano del reconocido productor musical Predikador, quien ha colaborado con el artista chiricano en otras oportunidades.

"Flow con Clase" será un disco que tendrá proyección internacional, sobre todo para países como México y Estados Unidos, y promete marcar diferencias en el género pop urbano.

Según se nos informó, Joey Montana viajó esta semana a Los Ángeles, California, con el objetivo de cerrar negociaciones con una disquera internacional con la que trabajará la promoción de su carrera en dichos países.

Por otro lado, " Tus ojos no me ven" ha sido seleccionado como su punta de lanza para está producción. Actualmente, este tema se ha convertido en uno de los más solicitados en las emisoras durante las últimas semanas, debido a su fuerza y la calidad con la que ha sido trabajado. Y es que el mismo cuenta con sonidos (bajo, guitarra y acordeón), grabados en estudio. También se le agregó una flauta kuna tocada por Olaide, un músico kuna que le da un toque innovador.

Con relación al tema, Predikador aseguró que este es el mejor tema de su carrera junto a Joey Montana hasta el momento, pero de igual forma tiene entre sus planes trabajar algunos duetos con artistas nacionales e internacionales, entre ellos el español Hinojosa & Zambrano, con quien grabó anteriormente el tema "Superstars", del cual se espera aún la grabación del video, por el éxito alcanzado en España.

Todas las seguidoras de Montana que quieran saber más del artista pueden acceder a www.joeymontana.net para descargar wallpapers, escuchar los temas y estar al día con las noticias del cantante.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats