SOLO PLENA

Domingo, 14 de febrero de 2010

Se conform? con lo poco que paguen

Yanina Barraza | DIAaDIA

Bien dice el dicho que "El que no llora no mama". ¡Ah!

Les cuento, amigos, que luego de publicar la información de que al reguesero Japanese no le habían dado el visto bueno para cantar en los Carnavales capitalinos, porque supuestamente estaba pidiendo mucho por su presentación, nuevamente lo entrevistamos y nos puso al tanto de todo.

Según el cantante, la Junta del Carnaval finalmente accedió a pagarle la cantidad que él solicitó por su presentación, así que sus fanes pueden estar tranquilos porque habrá Japa en la capital. ¡Waa!

Pero eso no es todo porque, además de que le darán el money, el intérprete del tema "Que le den" será el abanderado de la tarima que tendrá la Junta del Carnaval en el Casino Venetto el día sábado. ¿Cómo la ven?

Además se nos notificó que ese mismo día el presidente del Carnaval, Carlos Arias, le entregará un reconocimiento al reguesero Japanese por su trayectoria artística. ¡Nada que ver!

Y por si fuera poco, se realizará un homenaje póstumo al "Rey del guetto", Danger Man, quien el próximo 21 de este mes cumple dos años de fallecido. ¡Q.E.P.D!


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats