SOLO PLENA

Mi?rcoles, 17 de febrero de 2010

Reggeseros dieron su talla en la Capital

Valerie Stoute | DIAaDIA

Para estos Carnavales, el plato fuerte ha sido en horas de la noche en la tarima principal de la Vía España, donde se han congregado tanto nacionales como extranjeros contagiados por la farsa. ¡Mira pues!

Sí, les cuento que los primeros en calentar el ambiente pasadas las 7:00 p.m. el domingo de Carnaval fueron Manuel De Jesús Ábrego y Abdiel Núñez, quienes pusieron a bailar a los presentes al son de la música típica con sus grandes éxitos como: "Mi amor tan especial", "La chola", "Te pido perdón", "Mi reina Bonita", entre otros.

Luego le tocó el turno al 'reggae'. El cantante Junior B fue fiel testigo de que el público no era tan fácil de animar. Seguido, el panameño residente en Estados Unidos, Peter Pana, intentó poner a bailar a las personas con su 'reggaetón' "Pa' que goces", pero le fue imposible.

Además de los artistas, también dijeron presente los grupos de baile, como los "Break Motion", a quienes sólo les faltó bailar al son del "Passa-Passa".

El más esperado de la noche fue El Kid. El reguesero de la moda invierno puso a bailar a muchas chicas y hasta caballeros al son de "Tocan la puerta", "Menores terroristas", "Algo bonito", "Ya eres mujer" y otras que fueron del agrado de todos.

Pero como un Carnaval sin reinas, no es Carnaval, Yessel y sus princesas también disfrutaron junto a Latin Fresh, quien interpretó sus populares canciones como: "Sexo en la City", "Ella se arrebata" y otros temas de su más reciente producción, que dejaron a muchas con ganas de tocarlo. Al bajarse de la tarima, tiró a sus fanáticas su gorra.

El plato fuerte de la noche fueron Niko King y Aldo Ranks, quienes no dejaron descansar a los presentes al brindarles buena música y sus nuevos temas para estos Carnavales


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats