SOLO PLENA

Lunes, 22 de febrero de 2010

Scare dem Fish recogio todo el 'passa passa'


Rosangélica Conte | VIVA, Crítica en Línea
 

Días antes de los Carnavales siempre se especula sobre el tema que reinará, ese artista que pondrá a todos a gozar. Al principio se hablaba de Ramiro Blaster, el intérprete de los Indios, pero con el pasar de los días los panameños se percataron de que el verdadero rey fue Scardem Fish y su Passa-passa.

Casi sin voz conversamos con este artista, que tuvo más de 11 presentaciones en cuatro días, y en diferentes provincias.

Según el ex Scaredem Crew, este ha sido su mejor Carnaval, logró recoger "dinero" como los grandes. No quiso decirnos cuánto fue, para que nadie diga que es vanidoso; lo que sí dejó claro es que fue bastante y que ya sabe lo que hará. Cancelará algunas deudas y abrirá una cuenta de ahorros, más adelante irá por su casa. Eso sí, no está pensando en casarse, ya que ni novia tiene.

Pero lo que más recuerda del Carnaval son las propuestas indecentes que recibió, las chicas querían que se quitara el pantalón para tocarles el trasero, no sólo eso, tocaban su cuerpo para ver si era de verdad. "En donde iba las chicas querían mi trasero", manifestó, y aseguró que todos los cuadritos se los debe a una fuerte faena de ejercicios.

Según él, ninguna de las excitantes propuestas lograron convencerlo, tenía su mente muy bien centrada, nada de mujeres y mucho trabajo, pero nadie quita que pecó de pensamiento


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats