SOLO PLENA

Jueves, 25 de febrero de 2010

Mr Sam quiere rebajar peso



Marlene González | VIVA, Crítica en Línea
 

El talento nace con cada persona, y de esto está más que seguro Mr. Sam, que cada vez se esmera más por entregar un tema de calidad y lleno de sentimientos.

Es por ello que ahora viene con "Amor compartido", un tema que fue producido por "Mr. Bombo", en donde sobresalen los sonidos andinos flautas, tambores peruanos, violines y percusión.

Esta es otra de las melodías que también será promocionada en el extranjero, debido a que ya sus canciones están siendo escuchadas en Argentina y Ecuador, porque el objetivo de Mr. Sam, es conquistar el mercado internacional.

Pero esta intención de exportar su música viene con otras metas y una de ellas es llegar a pesar 185 libras, pues después del accidente que tuvo hace unos años atrás llegó a pesar casi 300 libras y como él mismo lo señaló, estaba demasiado pesado y se fijó la meta de bajar, porque a parte de perjudicar su imagen como artista, estar con sobrepeso es una enfermedad.

Actualmente, el hermano menor de Tommy Real ha logrado bajar 75 libras que le han costado mucho pero el tiene claro que, querer es poder, pues se ha metido en una dieta naturista y hace dos semanas empezó a hacer ejercicios de cardio, porque aunque ya bajó varias libras, Mr. Sam manifestó que todavía le queda deshacerse de 40 libras, para estar como quiere, y así comenzar una promoción fuerte tanto a nivel nacional como internacional


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats