SOLO PLENA

Martes, 23 de febrero de 2010

Solo se conforma el triunfo de Makano


Rosangélica Conte y Lineth Rodríguez | VIVA, Crítica en Línea
 
A las 2:00 de la tarde de ayer, el Romantic Style, Nigga, llegó a Panamá, pero no directo de Miami, donde se efectúo Los Premios Lo Nuestro, sino de México, desde donde luchó por asistir a esta premiación en la que el año pasado se llevó tres premios.

Según el intérprete de "Te Quiero", no pudo estar en la edición número 22 de los Premios Lo Nuestro porque tuvo problemas con la visa, al parecer se le había vencido, y cuando la fue a renovar, todo el papeleo había cambiado y ya no le daba tiempo.

Pero aún así asegura estar muy feliz, ya que aunque no ganó, le da mucho gusto que un panameño, Makano, se haya alzado con el título de Artista Revelación del Año.

Dijo que Makano y él son buenos amigos, pero no ha tenido la oportunidad de hablar con él para felicitarlo.

En cuanto a los premios que no se llevó se mostró muy sereno, eso no le robó la calma, de todas formas no cabe en el pellejo, tuvo cuatro nominaciones; no sólo eso, también está nominado a los Premios Billboards que se realizarán en el mes de abril en Puerto Rico.

GANADOR SIN PALABRAS
Con el que tratamos de conversar, pero fue casi imposible fue con el gran ganador de la noche: Makano, El Artista Revelación.

Lo llamamos a su celular y sólo nos dijo que está muy feliz y emocionado, luego la señal se fue cortando hasta que se apagó la llamada. Le volvimos a marcar y no contestó más, y es que la casa disquera de Makano no quiere nada con ninguno de los periódicos de EPASA. Como ya lo dijimos una vez, él es panameño y sus triunfos nos alegran.

Por su parte, el grupo de bachata Aventura fueron los protagonistas de la noche, se llevaron cinco de las siete nominaciones. Otros que resultaron triunfadores fueron la Quinta Estación y Luis Enrique, que se alzaron con dos estatuillas.

En cuanto a los que se llevaron una, están Laura Pausini, Nelly Furtado, Shakira, Tito "El Bambino", Juan Luis Guerra, Juanes, Beto Cuevas, Vicente Fernández, Marco Antonio Solís, Melina León, entre otros.

Esa noche también la marcó el regreso escénico de Chayanne, las espectaculares actuaciones de Thalía y Paulina Rubio, quienes no se reconciliaron en las tarimas, como se había dicho


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats