SOLO PLENA

Lunes, 22 de febrero de 2010

Dj's con dolores y estropeados deja reality

Marlene González | DIAaDIA

¡Ay madre! El reality que realizó La Cáscara en Carnaval con los Dj estuvo rico. Pero además de que sus participantes gozaron, también hubo mucho dolor, porque dos de ellos quedaron vueltos una etcétera.

Compinches, como en toda competencia siempre hay lesionados y en esta no fue la excepción, Dj Cash y Mckoy, se llevaron la mejor parte.

Imagínense que tanto era el afán de Cash por ganar que no midió las consecuencias. Según nos comentó el Dj, en la última prueba tenía que comer unas bolitas picantes, y como en su mente no estaba el perder, las tomó y en vez de masticarlas, se las tragó. ¡Oh! Allí fue dónde todo se puso feo, pese al dolor dijo: "voy con todo". ¡Pobrecito!

De Colón lo trasladaron a Panamá, donde tuvo tres días hospitalizado, con decirles que allí, los doctores ya se estaban preparándolo para operarlo. ¡Ay, Dios!

¡Oye!, pero otro que todavía está cogi'o en el dolor es McKoy, porque tiene el hombro zafado y el dedo de un pie hinchado.

Sí, amigos, el representante de Súper Q, desde que inició el torneo, porque en la primera prueba en la que estaban vestidos de mujer, por no tener zapatos, cuando estaba saltando las llantas, se dobló el dedo del medio del pie derecho y tuvo que tomar pastillas desinflamatorias. Pero en la prueba del lago, en la que tenían que saltar los troncos, se empeoró la situación, pues cómo tenía el dedo hinchado, no podía saltar bien, y al caer se golpeó el hombro derecho. ¡Definitivamente que 'tas sala'o!

Bueno, por este relajito, McKoy tuvo que ir al médico y le recetaron 12 inyecciones para quitar el dolor, pero tiene que regresar nuevamente al doctor para que le diga qué van hacer con su hombro.

Para la bajada, McKoy fue el vencedor del reality, y ganó mil dólares y una moto que fueron destinados al comedor y a la iglesia de San Joaquín; pero Cash, le salió caro a La Cáscara, porque además de los mil dólares que ganó, Davis tuvo que pagar casi 1,500.00 dólares en el hospital. ¡Ji, ji, ji!.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats