SOLO PLENA

Viernes, 26 de febrero de 2010

Joey Montana firm? contrato con Capitol Records


Yanina Barraza | VIVA, Crítica en Línea
 

El artista Joey Montana, finalmente concretó las negociaciones para formar parte del sello disquero internacional Capital Records, con sede en Los Ángeles. Dicha disquera se encargará de la promoción musical del cantante panameño en el mercado anglosajón. La compañía se encarga de la promoción de artistas como Snoop Dog, Kate Perry, Juan Luis Guerra, Vico C, Belinda, entre otros, que la convierten en una de las empresas de mayor prestigio en lo que al mercado musical se refiere.

Dentro de los planes del intérprete de "Tu ojos no me ven" están los de viajar el próximo miércoles a los Estados Unidos, para iniciar la promoción de su carrera. Aunque dejó claro que el 1 de marzo se realizará la presentación oficial del artista, y en la que además se mostrarán algunas imágenes del trabajo que está realizando "El dueño del negocio" en Estados Unidos.

Actualmente, Joey se mantiene trabajando en la producción de su tercer disco. El mismo contará con la colaboración del reconocido productor panameño Predikador.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats