SOLO PLENA

Viernes, 26 de febrero de 2010

Daniyel a la conquista de Mexico


Yanina Barraza | VIVA, Crítica en Línea
 

El que arranca con el pie derecho este año es el cantante Daniyel, quien el pasado lunes lanzó el video de su sencillo "Anda y dile". Actualmente, el tema se ha consolidado entre los más gustados en las emisoras de la localidad y en los distintos sitios web.

Dicha propuesta musical es una combinación de ritmos, como lo son la cumbia y el 'reggaetón'. La producción de este sencillo estuvo a cargo del producto Dj Seven.

Para la filmación de dicho video, el artista viajó hasta el poblado de Portobelo y utilizó como locación principal una casa de playa. El encargado de la producción fue el reconocido productor Juan Zelaya.

Con la promoción de "Anda y dile", el reguesero se prepara para seguir conquistando el mercado panameño, así como el ámbito internacional.

Por ello, en las próximas semanas, el intérprete de "Si te vas" estará viajando a México, para posteriores presentaciones en ciudades como Acapulco, Cancún, entre otras.

Luego, el chico tiene planes de continuar con su promoción internacional en Costa Rica, República Dominicana, Nicaragua, Paraguay y Guatemala. Este año, el artista incursiona con su música en Estados Unidos, específicamente la ciudad de Miami.

El cantante asegura que dentro de los planes que tiene para este año están los de grabar con artistas en México y Canadá, como ABK y Big Magic.

En Panamá está en negociaciones para grabar a dúo con artistas como: Mr. Saik y El Toux, entre otros


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats