SOLO PLENA

Domingo, 28 de febrero de 2010

Bronca en La Pintada



Yanina Barraza
| DIAaDIA

Definitivamente que en nuestro país lo que sobra son problemas. Y si no me creen, pregúntenle al cantante Mr Saik. ¿Ah?

Al parecer, el chico se metió en tremendo lío el pasado fin de semana en la celebración de los Carnavalitos de La Pintada de Penonomé.

Según se nos informó a través de un correo, al reguesero se le contrató para cantar en esa actividad, y su presentación debía realizarse a la 1:00 a.m., pero resulta que el intérprete de "Pon pasa pasa" llegó dos horas tarde, por lo que los dueños del evento decidieron que el artista no se presentara. Sin embargo, Mr. Saik hizo su "show" y al terminar exigió el pago por su presentación.

Los organizadores supuestamente manifestaron que no le pagarían nada, por lo Saik se molestó, se arrebató y empezó a desarmar los equipos de la discoteca.

Pero eso no es todo, porque según los organizadores los acompañantes del artista sacaron armas. ¡OMG!

Como la moneda tiene dos caras, llamamos al reguesero y este nos aseguró que la historia no era como la contaban, y que en realidad él sí había llegado tarde, pero era porque no sabía donde era el lugar del evento.

El reguesero sentenció que jamás le manifestaron que no subiera a cantar, aún cuando él les dejó saber que no cantaría si no deseaban.

Nos cuenta el artista que al bajarse no había nadie que le suministrara su pago y, al ver que nadie podía darle respuesta, decidió tomar la consola de la disco.

El cantante destacó que en ningún momento él ni su gente utilizaron la fuerza ni muchos menos armas. El chico fue específico al decir que "para qué necesitaba arma si él no era pistolero, sino cantante". ¡Chuzo!

Saik nos aseguró que luego del altercado logró llegar a un acuerdo con los dueños del "show", así que cada quien por su lado.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats