SOLO PLENA

Lunes, 01 de marzo de 2010

Nacio los mellos de Putiky



Diamar Díaz Nieto | DIAaDIA

El 21 de febrero será un día que no olvidará Rafael Terán, mejor conocido como DJ Púkity, y su esposa Mireya, pues ayer nacieron sus hermosos mellizos, Jean Rafael y Jeanys Victoria, en el Hospital Paitilla.

Los pequeños se adelantaron cuatro días al parto, por lo que tuvieron que hacerle cesárea a la señora Terán. Sus nenes pesaron más de seis libras cada uno, más de lo normal cuando se trata de mellizos. Y como que, para nacer, los niños se pusieron de acuerdo con el doctor que los trajo al mundo, Raúl Berbey, porque horas antes del parto estaban bien inquietos y, la verdad, nunca habíamos visto a unos nenes moverse tanto, parecía que estuvieran en un baile. ¡Tremendos muchachos!

El orgulloso padre nos contó que encomendó mucho a sus hijos al Todopoderoso y a la Virgen de la Caridad del Cobre, y por eso, piensa llevarle unos niñitos de oro al Cristo de Portobelo. Qué casualidad, ayer fue el día del Nazareno, pero el de La Atalaya. ¡Wao!

En todo momento, Púkity recordó a su madre que falleció recientemente, por eso dijo que les inculcará a sus vástagos el respeto, tal como lo hizo ella en vida.

Pero. ¿qué tal si les digo quiénes serán los padrinos? Los de Jean Rafael serán Renné Rovetto y Elizabeth de Juárez, mientras que los de Jeanys Victoria serán Tilcia Lancini y Guillermo Ferrufino. Estos pequeños sí han venido al mundo con buen pie. ¡Felicidades!


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats