SOLO PLENA

Martes, 02 de marzo de 2010

Miguel Angel rotando en Ritmoson

Zulema Emanuel | DIAaDIA

Vaya, vaya! Cada vez los artistas nacionales dejan el nombre de Panamá en alto. En esta ocasión el cantautor panameño Miguel Ángel es quien nos está representando y muy bien.

Así es, les cuento que el video del tema "Yo no te olvido" de Miguel Ángel está desde hace algunos días en rotación del canal musical internacional "Ritmoson Latino" que forma parte de la cadena Televisa.

Imagínense que fue el programa "La Estación" que presentó el video y ahora los fanáticos sólo deben solicitarlo en las secciones de "Tú y Yo" y "A la carta" en la página web del canal http: www2.esmas.com/ritmoson/solicita-tu-video.

Pero la emoción es tanta que el cantante de reggae mencionó que se encuentra complacido de ver su material en este importante canal que llega a más de 40 países.

¡Ah! y por supuesto Miguel Angel invita a sus fanáticos a que no dejen de solicitarlo y dedicarlo a través de la Internet. Por el momento, el artista está trabajando en nuevas canciones que estrenará en pocas semanas. ¡Bien hecho


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats